Icono del sitio Alta Densidad

El parque de atracciones Super Nintendo World está listo para abrir

La nueva zona de Universal Studios en Osaka abrirá antes de lo esperado. Luchando contra los retrasos en su construcción provocados por la pandemia, y sorprendentemente acercando la fecha a pesar de la situación que se sigue viviendo en todo el mundo, el nuevo Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero. Nintendo había situado la inauguración para algún momento de la primavera del 2021 (en Japón el inicio de la estación se sitúa entre el 2 y el 7 de febrero. Al final el proyecto ha cumplido las fechas con extremada exactitud.

El parque de atracciones Super Nintendo World está listo para abrir

Ya habíamos visto algunas imágenes a vista de dron del parque, pero seguíamos sin conocer sus entrañas, especialmente aquellas relacionadas con las atracciones que darán vida al parque. Pues bien, Nintendo y Universal Studios Japón han compartido las primeras imágenes de la montaña rusa inspirada en Mario Kart, una tracción donde tendremos que equiparnos con unas gafas de realidad aumentada para conseguir puntos que iremos sumando en nuestro marcador personal.

La atracción estará formada por dos rutas diferentes que darán vida a dos circuitos diferentes. Los jugadores se montarán en un kart para cuatro personas y competirán con el resto de participantes equipados con unas gafas de realidad aumentada. Esta atracción estará situada dentro del castillo de Bowser, y como puedes ver en el vídeo grabado por Bloomberg, el interior del recinto esconde infinidad de detalles y decorados que nos harán sentir dentro del videojuego.

Seguir leyendo: Parque de atracciones de Nintendo: fecha de apertura y atracciones


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil