Icono del sitio Alta Densidad

El precio del iPhone 8 fuera de Estados Unidos no le va a gustar a nadie

El iPhone 8 tendrá un precio de salida de alrededor de 999 dólares. La barrera de los 1.000 dólares está ahí, y tan sólo Apple y Samsung con el Samsung Galaxy Note 8  juegan en ella. Actualmente el iPhone 7 Plus tiene un precio de salida de 769 dólares, los 999 dólares siguen sin superar esa barrea psicológica de los 1.000 dólares por un teléfono. Sin embargo, fuera de estados Unidos, lamentablemente ya la hemos superado debido a los impuestos y al cambio del dólar.

Imagen: Hadrian vía Shutterstock

El iPhone 7 Plus básico en España por ejemplo tiene un precio de 910 euros, pero si nos vamos a la versión de 256GB ya estamos hablando de 1.130 euros.

El precio que impone Apple en cada país depende de diferentes factores incluido el cambio del dólar o los impuestos de las administraciones locales. Pero independientemente de eso, suele ser una cantidad similar y proporcional cada año. Por lo tanto, haciendo una regla de tres básica y rápida, el iPhone 8 podría valer en España aproximadamente 1.182 euros en su modelo básico. ¿Los modelos de más capacidad? Fácilmente 1.400 euros o incluso 1.500 euros.

Origen: El iPhone 8 no superará los 1.000 dólares, pero el precio fuera de Estados Unidos no va a gustar a nadie


Salir de la versión móvil