Icono del sitio Alta Densidad

📱 El sucesor del HTC U11 tendrá procesador Snapdragon 845 y pantalla de casi 6 pulgadas

El próximo ‘smartphone’ buque insignia de HTC apunta a presentar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD+, según el filtrador LlabTooFeR. Este terminal, que prevé ser presentado el próximo mes de abril, será el sucesor del modelo de gama alta HTC U11.

El filtrador y desarrollador LlabTooFeR ha publicado a través de su perfil de Twitter la lista de especificaciones técnicas que apunta a presentar el próximo ‘smartphone’ buque insignia de HTC, un modelo que ha sido identificado con el nombre en código de HTC Imagine y que sucederá al actual modelo HTC U11 en la gama del fabricante taiwanés.

Las características sobre este teléfono reveladas por LlabTooFeR incluyen el procesador Snapdragon 845, el más reciente modelo de gama alta de Qualcomm, y una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución QHD+. Además, ofrecerá 6 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno.

Origen: El ‘smartphone’ sucesor del HTC U11 tendrá procesador Snapdragon 845 y pantalla de 5,99 pulgadas y resolución QHD+


Salir de la versión móvil