Icono del sitio Alta Densidad

EMUI 10 beta de Huawei disponible a nivel mundial

EMUI 10 Beta para Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20 lite, nova 5T, P smart 2019, PSmart + 2019 y P30 lite ahora se ha expandido a más países, así como a más modelos. A continuación, puede verificar la región, los países, los modelos elegibles y la versión EMUI requerida. El número de compilación se puede verificar en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono, para registrarse en el proyecto beta EMUI 10.0.

EMUI 10 beta de Huawei disponible a nivel mundial

1) Europa Occidental y CEE Región de Europa nórdica: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Turquía

Mate 20 (Canal europeo)

Mate 20 (European Channel EEA)

Mate 20Pro (Canal europeo)

Mate 20 Lite

P30 Lite

P Smart 2019

P Smart + 2019

2) Asia Pacific: Malaysia, Thailand, Vietnam, Philippines, Bangladesh, Indonesia

Mate 20

Mate 20 Pro

Mate 20X

Nova 5T

P30 Lite

3) Oriente Medio África: Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto, Kuwait

Mate 20

Mate 20 Pro

Mate 20X

P30 Lite

P Smart 2019

4) Latin America: Mexico, Colombia, Peru

Mate 20

Mate 20 Pro

P30 Lite

P Smart 2019

Se recomienda a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus datos importantes antes de participar en el programa beta EMUI 10.0.

La última versión de EMUI trae nuevas características y cambios en la interfaz de usuario, incluido el modo oscuro, el diseño de interfaz de usuario estilo revista, el sistema de color Morandi UI y más.

Nota: La disponibilidad de estos modelos podría expandirse en más regiones.

¿Cómo unirse a EMUI 10 Beta?

Si tiene un dispositivo elegible para EMUI 10 e intenta descubrir cómo descargar e instalar la última versión de EMUI, siga estas instrucciones.

PRIMERO: instala la aplicación de usuario beta desde aquí . Después de la instalación, siga las instrucciones a continuación.

1. Inicia sesión con sus credenciales:
– Inicia la aplicación BETA.
– Acepta los términos y condiciones.
– Inicie sesión con su ID de Huawei, esto solo será necesario por primera vez. (Si no tiene el ID de Huawei, debe crear una nueva cuenta con el correo electrónico original o el número de teléfono móvil.

2. Únete a la campaña beta:
Inicie la aplicación> iniciar sesión (solo la primera vez)> seleccione «Personal» (marque en la barra inferior)> «Unirse al proyecto»> «Proyecto disponible». Haga clic en Registrarse para unirse al proyecto.

Una vez que finalice el proceso, recibirá una notificación de actualización HOTA. Después selecciona actualizar el teléfono.

Se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de participar en el programa EMUI 10 Beta para evitar cualquier pérdida de datos.

Origen: Breaking: EMUI 10 beta for Mate 20 Series, Nova 5T, P smart 2019, P smart+ and P30 Lite available globally – Huawei Central


Salir de la versión móvil