Icono del sitio Alta Densidad

En 5 mil dólares arranca el precio de la nueva iMac Pro la más potente hasta la fecha [+Video]

Además de renovar su gama de iMacs y MacBooks en la WWDC 2017, Apple ha presentado su nueva iMac Pro, la que será la Mac más potente de la historia de Apple cuando esté disponible a finales de año, concretamente en el mes de diciembre, en Estados Unidos con un precio de salida a partir de los 5 mil dólares. Una auténtica bestia con un nuevo diseño térmico que brinda un 80% más de capacidad de refrigeración. Además, es negro en lugar de plateado.

El nuevo iMac Pro estará dotado con procesadores Xeon de hasta 18 núcleos, 22 Teraflops de rendimiento de GPU, almacenamiento rápido y puertos avanzadas. Contará con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con soporte para mil millones de colores e increíbles prestaciones para la edición gráfica avanzada, que incluyen la creación de contenido inmersivo de realidad virtual y el renderizado 3D en tiempo real.

Destaca también la presencia de las tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2. Por primera vez en un Mac, el nuevo iMac Pro cuenta con Ethernet de 10Gb para una red hasta 10 veces más rápida, permitiendo una conectividad excelente y la capacidad de mover volúmenes masivos de datos. También destaca por su excelente memoria, pudiendo llegar a los 128 GB de memoria ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3 y hasta 4 TB de almacenamiento SSD.

Nuevo sistema de ventilación del iMac ProOtras de sus características técnicas son la cámara FaceTime 1080p, la montura VESA opcional o un lector de tarjetas SDXC UHS-II de alta velocidad. Ya sabes: si quieres el equipo de sobremesa más potente de Apple, este ya no es el MacBook Pro, sino esta elegante bestia llamada iMac Pro.

Origen: Nuevo iMac Pro, el más más potente hasta la fecha


Salir de la versión móvil