Icono del sitio Alta Densidad

En Colombia: Avianca abre centro de mantenimiento y reparación de aeronaves

Luego de varios meses de construcción, Avianca inauguró el Centro Aeronáutico en la zona contigua al Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia. Este Centro tuvo una inversión de 50 millones de dólares.

La aerolínea considera que este Centro MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) será fuente de conocimiento técnico especializado y posiciona a Colombia como una importante opción en la industria de mantenimiento aeronáutico internacional. El MRO ofrecerá a las aerolíneas con operación desde y hacia puntos en América Latina, un centro de mantenimiento y reparación de alta calidad, con servicios mayores certificados por los entes rectores de la aviación civil internacional.

Avianca inició en Antioquia la construcción de este complejo para el mantenimiento de los 183 aviones que tiene la empresa, que además de ser un centro de reparación,  se convertiría en una escuela de formación especializada, en la zona adjunta del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Origen: Avianca pone en funcionamiento Centro Aeronáutico (MRO) | Noticias de turismo REPORTUR


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil