Icono del sitio Alta Densidad

En esta web obtendrás tu historial de viajes a Estados Unidos en minutos

¿Has viajado hacia o desde Estados Unidos y quieres ver el historial de todos tus viajes o tu récord migratorio? ¡Te tenemos buenas noticias! Con el sitio web del formulario I-94 de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, acceder a esta información y realizar otros trámites migratorios es muy fácil. Por ejemplo, en la página puedes aplicar para obtener un formulario I-94 (si viajas por tierra), revisar cuánto tiempo de estadía te queda en EE.UU. y obtener tu comprobante de ingreso.

Imagen por Taiga vía Shutterstock

El formulario I-94 es el registro de entrada y salida de visitantes a EE.UU. Es uno de los documentos más importantes para visitantes, ya que indica que han entrado legalmente al país, el tiempo que pueden quedarte y la categoría en la que ingresaste. Estos son los trámites que puedes realizar en este sitio web que por ahora sólo está en inglés:

Revisa tu récord migratorio en Estados Unidos: Para obtener un récord de todas las entradas y salidas que has hecho a EE.UU. en los últimos 10 años, puedes utilizar esta útil herramienta.

  1. Ingresa a la página del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
  2. Elige la opción de View travel history.
  3. Ingresa tu información personal (Nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte — incluyendo pasaportes de otros países).
  4. Selecciona Next para ver tu historial de viajes.

Las autoridades de inmigración de Estados Unidos aclaran que este historial de viajes es una herramienta de ayuda, pero no un registro oficial con fines legales.

Obtener el formulario I-94:

Si vas a viajar a EE.UU. por tierra, puedes aprovechar la página Web para tramitar el formulario I-94.Ten en cuenta que el formulario que obtienes en línea es provisional y deberás ingresar a EE.UU. para obtener el documento oficial… Cómo checar tu récord migratorio en Estados Unidos o cómo solicitarlo gratis – CNET en Español


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil