Alta Densidad

En LiveU siempre te atenderán con acento local

Para LiveU la tranquilidad de sus clientes es una prioridad. Para ampliar aún más su reconocido sistema de soporte, ahora agregan una serie de números de contacto locales que facilitan el contacto directo con el equipo de soporte de LiveU.

Estos números locales crearán automáticamente un número para su caso cuando la llamada sea recibida. Solo casos relativos a soporte técnico serán atendidos por esta vía. La información general o de ventas de LiveU continua ofreciéndose a través de su red de distribuidores o directamente escribiendo a ventas@liveu.tv

Próximamente estarán agregando más números locales en América Latina y el mundo.

A partir de hoy las siguientes líneas “locales” se encuentran operativas:

¡Mucho más que solo mochilas!

Las soluciones de producción en la nube de LiveU incluyen una amplia gama de herramientas esenciales de producción de IP y otras que garantizan transmisiones en vivo producidas profesionalmente y sin problemas. Desde la solución de inteligencia artificial centrada en la historia hasta herramientas de producción de campo eficientes, como Video Return y Tally Light, las soluciones de producción en la nube de LiveU te permiten llevar tus transmisiones en vivo al siguiente nivel.

Busca más info en su sitio oficial


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil