Para brindar mayor conectividad y darles mayor movilidad a sus usuarios, Digitel realizó la puesta en servicio comercial del Nodo B en la Carretera H, en el estado Zulia. Esta ejecución permite seguir brindando la mejor señal de la zona, aumentando de esta manera la capacidad de transmisión de voz y datos en esta arteria vial y sus zonas aledañas.
Esto mejora sustancialmente la calidad de servicio y genera mayor alcance de cobertura en esa poblaciones, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.
Con la implementación del Nodo B en esta zona, se amplia la transmisión de la señal 3G, permitiendo mayor capacidad de conexión de datos y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen.
Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.