Icono del sitio Alta Densidad

Epson obtiene oro en los Best in Biz

Epson América, ha sido distinguida en los premios Best in Biz como ganadora de Oro en la categoría de “Producto del Año para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)” por sus impresoras WorkForce® Pro.

Best in Biz es el único programa independiente de premios para empresas, ya que son evaluados por miembros de la prensa y analistas de la industria. En la categoría “Producto del Año para PYMES”, los jueces analizaron varios criterios para determinar los ganadores de cada categoría, incluyendo el ahorro de costos, facilidad de uso, garantía, servicio técnico y productividad comercial. Las impresoras WorkForce Pro recibieron la mayor puntuación en estas áreas y otras, obteniendo de esta forma el galardón de Oro.

Epson desarrolló las impresoras WorkForce Pro específicamente para brindarles a los revendedores de valor agregado, al igual que a los socios de canales de distribución y a sus clientes, soluciones de impresión rentables, las cuales proveen una calidad superior y satisfacen las necesidades tecnológicas. Las impresoras a color monofunción y multifunción WorkForce Pro de Epson® ofrecen un ahorro de hasta 50% en costos1, en comparación con impresoras láser a color.

Para la entrega de premios del año 2012, se recibieron más de 400 inscripciones provenientes de un amplio rango de empresas públicas y privadas de todos los tamaños, y pertenecientes a varias industrias y regiones dentro de los Estados Unidos y Canadá.

“Como Epson ha continuado brindando soluciones superiores de impresión a color para PYMES, es un honor para nosotros haber sido galardonados con el Premio de Oro por nuestra línea de impresoras a color WorkForce Pro”, declaró Grace Huang, gerente de producto de Imágenes Comerciales de Epson America. “El reconocimiento de los expertos de la industria y la prensa ayuda a reforzar el compromiso de Epson para continuar suministrando soluciones innovadoras que incrementan la productividad y ejemplifican nuestra tradición de proveer calidad y rendimiento profesional”, concluyó.

Los ganadores de los premios Best in Biz 2012 fueron seleccionados por un panel independiente de 32 jueces provenientes de las publicaciones de más alto nivel en noticias, negocios y tecnología, como así también de medios de difusión y empresas analistas.

 


Salir de la versión móvil