Icono del sitio Alta Densidad

Epson presenta el nuevo escáner portátil Workforce DS-30

Epson, lanzo al mercado venezolano el nuevo escáner portátil Epson WorkForce DS-30, el primero de una nueva gama, que permite a los trabajadores de grandes y pequeñas empresas digitalizar de forma rápida y sencilla sus documentos, tanto dentro como fuera de la oficina, gracias a su diseño liviano (pesa menos de 340 gramos) fácil de transportar y listo para operar.

El WorkForce DS-30 es un escáner portátil A4, que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, gracias a su tamaño reducido y sistema de alimentación a través del puerto USB, que no requiere de fuentes externas de energía. Puede escanear una gran variedad de originales: desde documentos con un tamaño máximo de 21,6 cm x 35,5 cm, hasta tarjetas comerciales y tarjetas rígidas de identificación. Además, posee herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios.

Este escáner de avanzada incluye el nuevo software Document Capture Pro de Epson y un botón de una sola pulsación que permite a los usuarios escanear y enviar directamente por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; así como también a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

“Epson se dedica a aumentar la productividad y la eficiencia en los negocios con sus productos empresariales y el WorkForce DS-30 le ofrece a los profesionales que se encuentran muy ocupados, trasladándose de un lado a otro, una solución de escaneo rápida y flexible”, afirmó Heisson Nessi, gerente de Business Products de Epson Venezuela. “El WorkForce DS-30 expande la ya exitosa línea de escáneres para documentos comerciales de Epson, que brindan la mejor calidad de imagen, pero ahora de una manera portátil”.


Salir de la versión móvil