Icono del sitio Alta Densidad

Especificaciones completas del nuevo Samsung barato que responde al ataque de los móviles chinos

El Samsung Galaxy A10s es una mejora sobre el A10 original, así lo demuestran sus características. La marca duplica las cámaras traseras, aumenta en gran medida su batería (de 3000 a 4000 mAh) y también sube la diagonal de la pantalla: de 5,8 a 6,2 pulgadas. Lástima que no eleve la resolución hasta el FHD+, es el detalle que le queda a este Samsung Galaxy A10s.

Samsung Galaxy A10s es una mejora sobre el A10 original, así lo demuestran sus características. La marca duplica las cámaras traseras
Características del Samsung Galaxy A10s

Samsung profundiza en la gama más baja sin que por ello reduzca las características en exceso. Así ocurre con el Galaxy A10s: este nuevo añadido a los modelos más accesibles ofrece especificaciones que, sin ser de gran nivel, sí que permiten un uso de Android más que satisfactorio. Al menos sobre el papel, que faltaría probarlo.

Atractivo por fuera, construido en plástico, no se le escapa la biometría aplicada a la seguridad y mantiene un buen equilibrio dentro de lo básico: así es el Samsung Galaxy A10s.

Sigue leyendo: Galaxy A10s: doble cámara y gran pantalla para los Samsung baratos


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil