Icono del sitio Alta Densidad

🏍 Especificaciones de la moto Harley-Davidson LiveWire 2019 que electrificará a los fanáticos del fabricante [+Video]

Harley-Davidson presentó, sin dar precio ni fecha exacta de lanzamiento, su primera moto eléctrica, que recibe el nombre de LiveWire, de la que por fin hemos podido conocer todos los detalles. La Harley-Davidson LiveWire 2019 cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes, cuyo par se siente inmediatamente en el momento de acelerar. Su aceleración es instantánea y es uno de sus puntos fuertes. Además, el propulsor se sitúa muy abajo para bajar el centro de gravedad y proporcionar un mayor control.

Esta LiveWire está concebida para generar un sonido que va en aumento a medida que también aumenta la velocidad. Esta moto utiliza suspensiones Showa regulables. También cuenta con palancas de freno delantero Brembo Monoblock, sistema de ABS (obligatorio) y sistema de Control de Tracción. Son siete los modos de conducción diferentes que puede emplear la Harley-Davidson LiveWire 2019, cuatro de ellos ya vienen predefinidos, mientras que los otros tres están al «gusto del consumidor».

También incorpora una pantalla TFT regulable en el centro del manillar para mostrar con claridad una buena dosis de información. Además, se puede conectar mediante Bluetooth para aumentar exponencialmente su funcionalidad con elementos como música o navegación, por ejemplo.

En cuanto al sistema de recarga, la Harley-Davidson LiveWire 2019 dispone de tres niveles de carga: el Nivel 1 para conectar en corriente doméstica mediante un cable de alimentación que se encuentra bajo el asiento, mientras que en Nivel 2 y el Nivel 3 permiten una carga rápida a través de sendos conectores.

Sigue leyendo: Harley-Davidson LiveWire 2019 – Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales


Salir de la versión móvil