Icono del sitio Alta Densidad

Especificaciones del monitor de juego curvo ultra ancho de ASUS

ASUS presenta su nuevo monitor curvo ultra ancho ROG Swift PG349Q que ofrece una tasa de refresco de 120Hz. Las características del último monitor de juegos incluyen una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles y está equipada con puertos para HDMI y DisplayPort, así como una conexión USB para controlar la iluminación integrada.

Nuevo monitor de juego curvo ultra ancho de ASUS

El monitor de juegos también es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync y la frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG). Cuenta con un panel IPS con curvatura 1900R. La tecnología IPS permite unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Ofrece además un brillo máximo de 300 cd/m², un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) y una relación de contraste estático de 1000:1.

Nuevo monitor de juego curvo ultra ancho de ASUS

Otro de los grandes alicientes para los compradores en la tecnología G-Sync de Nvidia. Esta sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de la computadora (siempre que sea marca Nvidia) para eliminar el molesto efecto tearing.

El ASUS ROG Swift PG349Q cuenta con conectividad HDMI y DisplayPort, así como varios conectores USB.

ASUS aún no ha publicado información sobre precios o disponibilidad mundial.

Origen: ASUS ROG Swift PG349Q 120Hz con monitor de juego curvo ultra ancho a lado – Geeky Gadgets


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil