Icono del sitio Alta Densidad

Especificaciones técnicas del nuevo Honor 10i

Honor, la marca vinculada a Huawei, lanza un nuevo dispositivo de gama media llamado Honor 10i que está equipado con los mismos componentes que el Honor 10 Lite: Kirin 710 octa-core 2.2 GHz, pantalla LCD de 6,21 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, 128 GB de memoria interna. Bluetooth 4.2, NFC, LTE, 3.400 mAh de batería.

Especificaciones técnicas del nuevo Honor 10i

El aspecto más interesante se refiere a la presencia de Android Pie desde el principio y el sector fotográfico, que incluye tres sensores traseros, respectivamente de 24 Mpx (principal), 8 Mpx (gran angular) y 2 Mpx (para el efecto de profundidad). En la parte delantera hay un conjunto de lentes de 32 Mpx dentro de la muesca en forma de gota.

El aspecto más decepcionante sigue siendo el soporte limitado para WiFi rápido que parece detenerse en frecuencias de 2,4 GHz. Los colores disponibles deben ser tres: degradado negro, azul y rosa.

Especificaciones técnicas:

Origen: Las representaciones oficiales confirman que Honor 10i es una versión actualizada de Honor 10 Lite con 3 cámaras (foto) (actualizado: especificaciones) | Androidworld


Salir de la versión móvil