Icono del sitio Alta Densidad

Esta es la consola de videojuegos más potente de la historia y ya tiene fecha de salida [+Video]

Durante la pasada edición de la E3 en Los Angeles, la conferencia y exhibición anual más importante del mundo de los video juegos y por supuesto grandes y pequeños desarrolladores hicieron sus anuncios.

Microsoft presentó la consola de videojuegos más potente de la historia y ya tiene fecha de salida. Xbox One X es su nuevo producto estrella. Esta Xbox, más potente que la clásica, tiene 6 teraflops de potencia, 50% más que la PS4, su rival directo. La CPU es 31% más rápida pues cuenta con ocho núcleos a 2,3 GHz creados a medida. En el apartado gráfico, la nueva Xbox One X, comprime 40 núcleos Radeon con una velocidad de 1,172 MHz cada uno, sólo para el procesamiento de la imagen. Entre otras cualidades, destaca su capacidad RAM de 12 GB, y un disco duro de 1TB de 2,5 pulgadas. La resolución llega hasta 8 millones de píxeles y la consola tiene HDR, refrigeración líquida, sonido Dolby Surround y video Blu-ray 4K.

Entre los títulos anunciados compatibles para la Xbox One X se encuentran el Forza Motorsport 7, Metro Exodus, Madden NFL 18, Assassin’s Creed: Origins, State of Decay 2, The Darwin Project, Black Desert, The Last Night, The Artful Escape, Super Lucky’s Tale, Crackdown 3 y Ashen. Los juegos de la Xbox One original y la Xbox One S serán compatibles con la nueva consola. La fecha elegida para sacar a la venta la Xbox One X ha sido el 7 de noviembre de 2017, con un precio que rondará los 500 euros.


Salir de la versión móvil