Icono del sitio Alta Densidad

Esta es la gran apuesta móvil de Asus por la fotografía y el video con 4K y DualSIM [+Video]

ZenFone 4 Selfie Pro es la gran apuesta móvil de Asus por la fotografía y el video. En concreto, el teléfono se ha diseñado para los amantes de los autoretratos, pero también podremos usarlo para grabar video en calidad 4K. El terminal es DualSIM, tiene sensor de huellas dactilares, radio FM y corre con Android 7 Nougat. La cámara para selfies es dual de 12 + 8 megapíxeles, permite grabar video en 4K con flash LED y función HDR.

La cámara principal, en la parte trasera del teléfono, es de 16 megapíxeles con flash LED dual de doble tono. También puede grabar video en 4K y tiene la opción de cámara lenta con resolución 720p a 120 fotogramas por segundo. El Asus Zenfone 4 Selfie Pro tiene una pantalla AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, con densidad de 401 píxeles por pulgada. El panel está protegido con un cristal Gorilla Glass 5.

El terminal tiene un diseño con acabado metálico y bordes redondeados, y en la parte inferior de la pantalla está el botón de inicio con el sensor de huellas. Asus ofrecerá tres colores: dorado, negro y rojo. Asus Zenfone 4 Selfie Pro funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, de ocho núcleos, a 2,0 GHz. La memoria RAM es de 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Saldrá al mercado este trimestre con un precio que ronda los 400 euros.


Salir de la versión móvil