Icono del sitio Alta Densidad

Estados Unidos recibirá un golpe nuclear catastrófico si nos lleva a la guerra responde Corea del Norte a Trump

El régimen de Kim Jong-Un ha respondido a las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en las que amenazó con “destruir por completo” Corea del Norte. Según un comunicado norcoreano, la nación americana encontrará su ruina si van a la guerra.

Imagen por aisvector vía Shutterstock

En declaraciones a través de la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte, propiedad del estado, el régimen de Jong-Un amenazó a Trump:

“En el caso de que Estados Unidos decida ir a la guerra, desafiando la posición estratégica de la República Popular Democrática de Corea, el poder nuclear de Juche y, en general, a un gigante mundial en materia militar, recibirán un golpe nuclear catastrófico y encontrarán su ruina”.

Esto, como respuesta a las recientes declaraciones que Trump realizó en una asamblea de las Naciones Unidas, en donde aseguró que Corea del Norte es una amenaza para todo el mundo y advirtió que podría “destruir por completo” el país de Kim Jong-Un si se ve forzado a defender Estados Unidos y sus aliados, finalizando su discurso con la frase “esperemos que eso no sea necesario”.

Origen: Corea del Norte responde a Trump: Estados Unidos recibirá un golpe nuclear catastrófico si nos lleva a la guerra


Salir de la versión móvil