Icono del sitio Alta Densidad

Estas plantillas Word gratis te serán de mucha utilidad

Microsoft Word es el procesador de texto más famoso del planeta. Ya tiene más de 30 años de existencia, y desde finales de los años 80 cuando salió la primera versión para Windows, el programa despegó por los cielos y amasó millones y millones de usuarios por su facilidad de uso. Ahora, es mucho lo que ha evolucionado la aplicación. Word es bastante más que un simple procesador de texto, y la cantidad de cosas que podemos hacer con él es casi ilimitada. Con Word podemos editar todo tipo de documentos, crear diagramas, pósters, tarjetas, folletos, facturas, calendarios, agendas, listas, lineas de tiempo, etc. Y lo mejor es que no tenemos que crearlo todo desde cero, siempre podemos usar plantillas Word prediseñadas donde solo tenemos que rellenar el espacio con nuestra información.

Imagen por Antonio Guillem vía Shutterstock
Currículum vitae:

Hacer un currículum es una de las tareas más básicas que todo adulto debería saber, después de todo suele ser nuestra carta de presentación a la hora de buscar un trabajo.

Pero, no serás el primero ni el último que lucha porque no sabe por donde empezar ni cómo hacerlo bonito y llamativo. Puedes probar usando alguna de estas plantillas gratis de currículum vitae:

Agendas…Calendarios…Folletos…Posters… 39 plantillas de Word para organizarlo TODO


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil