Byton Concept SUV es un vehículo sorprendente, con cámaras en cada esquina para crear una imagen completa de todo lo que tenemos a nuestro alrededor e incluso en el interior, ya que un sistema de reconocimiento facial identificará al conductor y al pasajero y cargará el perfil correspondiente para ajustar asientos, modos de conducción y más.
Es tal la dedicación por la más alta tecnología que el fabricante ha preferido prescindir de los espejos retrovisores para en su lugar colocar unas cámaras que crearán una panorámica completa de la vista trasera junto a la imagen obtenida por la cámara de atrás. Para revisar las imágenes no habrá que esforzarse mucho, ya que el salpicadero está compuesto por una espectacular pantalla curvada de 40 pulgadas que servirá para ver todo, desde los ajustes del vehículo, la navegación y todos los menús del sistema.
Este vehículo, que por ahora se queda en concepto, espera llegar al mercado chino en algún momento del 2019, un lanzamiento que comenzaría en los 300.000 yenes (unos 45.000 dólares) para el modelo más económico y que supuestamente daría el salto a Estados Unidos y Europa en el 2020