Icono del sitio Alta Densidad

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Google Pixel y Pixel XL [+Video]

Con un cambio de estrategia en su apartado de dispositivos, Google presentó los smartphones Pixel y Pixel XL, diseñados para competir frontalmente contra los nuevos iPhone 7. Hasta ahora Google diseñaba la línea de smartphones Nexus en combinación con varios fabricantes, un terminal de gama media alta pero con poca penetración de mercado.

Los nuevos Pixel son definitivamente tope de línea, fabricados por HTC pero se pondrán a la venta de forma exclusiva bajo la marca Google. Tanto el Pixel como el Pixel XL, con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, cuentan con un procesador Snapdragon 821, con 4 GB de memoria RAM y con opciones de 32 o 128 GB de almacenamiento. Google asegura que la cámara de ambos terminales puede competir con la de los mejores smartphones del mercado. Tiene un sensor de 12,3 megapíxeles con una apertura f/2.0.

En la parte trasera, los Pixel tienen un lector de huellas dactilares. Los equipos están disponibles EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania, y su precio, dependiendo del modelo, arranca en los 650 dólares y llega a los 870 dólares.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil