Alta Densidad

Facebook también quiere tener su Clubhouse

Facebook lleva unos meses desarrollando un producto similar a Clubhouse, la popular aplicación para iOS que permite la comunicación con otras personas en salas o foros mediante la voz, que más que una aplicación independiente será una función dentro de las Salas de Messenger. 

Facebook está trabajando en el soporte nativo para Salas de Audio y de Vídeo, como ha compartido el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, de tal forma que los usuarios podrían optar entre una u otra sin tener que cambiar a Messenger.

Estas nuevas Salas se dividirían en tres opciones: Salas de Audio en directo, a las que podría asistir como oyente cualquiera en Facebook, Salas de Audio privadas y Salas de Vídeo privadas, según muestran las capturas compartidas por Paluzzi.

Las Salas de Audio se encuentran en una fase inicial de desarrollo. Podrían abrirse en pantalla completa o reducida, y en este segundo caso se mostraría una pequeña ventana con el título del evento, el número de personas que intervienen con voz (icono de micrófono) y las que están escuchando (icono de auriculares de diadema).

Clubhouse es una red social de chat de audio lanzada en 2020

Clubhouse cuenta con una amplia variedad de clubes y salas virtuales con conversaciones sobre diversos temas, programas de entrevistas, música, contactos, citas, presentaciones, discusiones políticas y más.3​ Algunos ejemplos de los muchos clubes en Clubhouse son Startup ClubFitBlack Wealth Matters, Leadership ReinventedMusic & TechnologyDear Young QueenHealth Is WealthDesignkinds the Multi CreativesNBA Fan ClubSmiling & PositivityAfropolitan LoungeMuslims & FriendsThe DachaThe Legacy Think TankReinventing Health \ CareThe True Love SocietyTikTok Marketing Secrets y Astrology and Metaphysics Club . La aplicación también es conocida por sus usuarios famosos, con miembros como DrakeKevin Hart y Tiffany Haddish que albergan conversaciones virtuales en Clubhouse.

Fuente: Facebook prepara Salas de Audio del estilo de Clubhouse


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil