Icono del sitio Alta Densidad

Facebook une los chats grupales de Messenger e Instagram

Facebook refuerza la integración entre sus propias aplicaciones y anunció que Messenger e Instagram están recibiendo la nueva integración de chats grupales conjuntos. Esto significa que los usuarios de ambas plataformas podrán tener conversaciones entre ellos. Por cierto, Facebook anunció otras mejoras para ambas aplicaciones.

Facebook anunció hace algún tiempo que sus apps estarán más integradas. Por eso, entre otras cosas, mensajes privados compartidos que pueden ser utilizados por los usuarios de Messenger e Instagram.

Facebook introduce chats grupales conjuntos en Messenger e Instagram . Este es otro paso hacia la unificación de plataformas. Gracias a esto, los usuarios podrán participar en conversaciones grupales sin tener que cambiar entre las dos aplicaciones.

Por cierto, Facebook anunció que los chats grupales tendrán una función de encuesta. También han agregado indicadores de escritura grupal en Messenger. De esta forma, los usuarios del chat pueden ver cuándo escriben otras personas. La función de visualización conjunta también se ha ampliado para incluir feeds de Instagram.

Hace más de un año

Hace tiempo que Facebook anunció su intención de unificar los sistemas de mensajería de sus aplicaciones. De este modo, los usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger podrían hablar entre ellos sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra.

Origen: Komputerswiat.pl


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil