Desde su debut en octubre, Google Pixel Watch ha recibido varias actualizaciones, sin embargo, la última actualización de enero que trajo un parche de seguridad actualizado parece causar un error molesto en algunos relojes inteligentes de Google.

Algunos usuarios informaron que Pixel Watch se atasca en una pantalla de «preparación para actualizar» y, aunque las notificaciones son audibles y al mantener presionado el botón de encendido aún aparece el menú de encendido, la pantalla del reloj inteligente no responde a los toques. Dichos episodios también se informaron con la actualización de diciembre y parece que el problema ocurre cuando el usuario usa el reloj inteligente durante la actualización, en lugar de volver a ponerlo a cargo.
Google Pixel Watch se congela mientras se actualiza
Si se ha encontrado con este error, sepa que hay una solución rápida para que su Google Pixel Watch vuelva a funcionar. Así es como se debe proceder.
- Quítese el reloj inteligente si lo usa
- Presiona el botón Asistente/Recientes, luego presiona la corona
- Mantenga presionado durante unos 15 segundos o hasta que el reloj se reinicie
Vale la pena señalar que puede aparecer una interfaz de error perturbadora en el primer intento de inicio, pero momentos después, el reloj inteligente se reiniciará con éxito.
Esto probablemente sucede porque Wear OS vuelve a la versión anterior y no pudo completar la instalación de la última actualización.
Origen: ¿Google Pixel Watch se congela durante la actualización? aquí está la solución