Icono del sitio Alta Densidad

Fanáticos llevan días haciendo fila en las Apple Store por un iPhone que no conocen [+Video en vivo NY]

En unas horas prácticamente no se hablará de otra cosa: Apple celebra su habitual rueda de prensa del mes de septiembre, con un aliciente extra importante ya que se hará en el marco del décimo aniversario de su teléfono, el iPhone. Eso ha llevado a mucha gente, alentada por los rumores y filtraciones, a pensar que el supuesto iPhone 8 o iPhone X será casi una revolución dentro del segmento de la telefonía, excusa suficiente como para decidirse a comprarlo… aunque aún no haya sido anunciado.

La foto que ves en portada, capturada por el periodista Luke Hopewell, ha sido vista en la Apple Store de Sídney y muestra al primer fan manzanero, sentado en una silla plegable, iniciando la cola para la compra del teléfono en la tienda. Tras él se coloca una segunda persona que podría se simplemente un amigo o un segundo futuro comprado que igualmente se ha dejado llevar por el hype lo suficiente como para invertir varios días en conseguir un smartphone del que aún no se han confirmado sus prestaciones.

Video en vivo NY

No es la única cola que anda armada a estas horas. En la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York también hay tres personas esperando, aunque el periodista Eli Blumenthal‏ señala que son menos de las que suelen congregarse a estas horas en dicha localización respecto a otros lanzamientos.

Origen: Sí, hay gente que lleva días haciendo cola en las Apple Store por un iPhone que no conocen – Engadget en español


Salir de la versión móvil