Icono del sitio Alta Densidad

Filtran el Huawei P30 con tres cámaras traseras y pantalla OLED

Los Huawei P30 llegarán en tres versiones y se han ido filtrando poco a poco, aunque sin ofrecer una visión de conjunto tan completa como la que ahora llega desde China. El Huawei P30 será un teléfono con pantalla OLED  de 6.1 pulgadas y que apostará por un importante incremento en su capacidad fotográfica, vendrá con muesca en forma de gota de agua y con un panel completamente plano no tendrá reconocimiento facial asistido por hardware sino por software, que estará ayudado por la IA del teléfono y que tendrá un compañero: el lector de huellas situado incrustado en la pantalla.

Para el procesador nadie duda de la presencia del Kirin 980, el último chip del fabricante chino que se hará acompañar por 8GB de RAM, ya veremos si como modelo único o como una de sus versiones. Según parece, habrá 12GB de RAM en la línea P30 pero parecen reservados para la versión más potente del P30 Pro. Por supuesto, tendremos Android Pie de partida con EMUI 9.1 sobre el mismo.

Las cámaras serán de 40, 20 y 8 megapixeles, por lo que este P30 saltaría a un sistema triple, que llegaría a ser cuádruple en el P30 Pro gracias a un sensor adicional TOF 3D para la lectura de profundidad.

Origen: Tres cámaras traseras, OLED y 8GB de RAM para el Huawei P30, según la última filtración


Salir de la versión móvil