Icono del sitio Alta Densidad

Filtran Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada para profesionales (con dinero)

El Xperia PRO-I con su súper cámara que integra un sensor de 1 pulgada fue filtrado pocas horas antes del lanzamiento. Por sus características y accesorios, es un smartphone, tope de línea una configuración conveniente para el vlogging. Aunque se sabe poco sobre el teléfono, las fotos y renders filtrados señalan algunos detalles interesantes sobre el próximo Sony Xperia PRO-I.

Las fuentes que compartieron estos renders no dieron ningún otro detalle, como la fecha exacta de lanzamiento, el precio o las especificaciones del teléfono, pero los renders son suficientes para decirnos qué debemos esperar del móvil. Hay otras fuente que aseguran que el lanzamiento será mañana mismo.

Xperia Pro-I se parece mucho a los anteriores buques insignia de Sony que hemos visto; el teléfono es alto y estrecho, lo que no sorprende en esta época. El conjunto de cámaras, por otro lado, es lo que más llama la atención. Parece que Sony está usando el sistema de doble apertura con el que Samsung experimentó anteriormente, ya que la cámara f/2.0 también funciona como una cámara f/4.0.

El aspecto más emocionante de esta filtración es que se han revelado accesorios interesantes del teléfono, como un micrófono y un pequeño monitor en la parte posterior del teléfono. Además es posible montar el Xperia PRO-I en un trípode para hacer vlogs de calidad o incluso llevar a cabo realización de películas.

Ahora, por supuesto, esto es útil para los creadores profesionales, pero Sony deberá establecer un precio asequible para que este móvil tenga éxito. El anterior Sony Xperia Pro tenía un precio de alrededor de $ 2.500. Es decir que con un precio tan alto, cuesta tanto como un cuerpo de cámara de gama alta de Sony u otros fabricantes de cámaras. Se vuelve difícil justificar el precio de un teléfono igual frente a una cámara profesional completa.

Origen: WCCT Tech


Salir de la versión móvil