Icono del sitio Alta Densidad

Fingerprint Unlock: desbloqueo biométrico llega a WhatsApp para Android

WhatsApp anunció que su aplicación ahora puede bloquearse con una huella digital en Android. Activar la función Fingerprint Unlock significa que necesitará usar su huella digital para desbloquear la aplicación incluso después de desbloquear su teléfono. Es un nivel adicional de seguridad similar a lo que puede encontrar en una aplicación bancaria.

Fingerprint Unlock: desbloqueo biométrico llega a WhatsApp para Android
Imagen por Diana Grytsku vía Shutterstock

La actualización aún no parece estar disponible en todas las regiones, pero una vez que llega, WhatsApp dice que podrá activar la seguridad adicional desde el menú de configuración de Privacidad de la aplicación. Hay opciones para permitir que la aplicación permanezca desbloqueada durante 1 o 30 minutos después de desbloquearla, y también hay una botón para evitar que el contenido de sus mensajes aparezca en las notificaciones.

Aquí se explica cómo configurar la autenticación adicional

El proceso es bastante sencillo, especialmente para los usuarios que ya tienen una huella digital registrada para desbloquear el teléfono. Antes de comenzar, debe estar en la última versión de WhatsApp. Para Android, el último número de actualización es el 2.19.308 en PlayStore .

Aún podrá responder llamadas a través de WhatsApp si la aplicación está bloqueada.

Origen: La función de desbloqueo de huellas digitales de WhatsApp ahora está en Android – The Verge


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil