Icono del sitio Alta Densidad

Fitbit Charge 5 con especificaciones de punta ya es oficial

Google acaba de presentar su nuevo rastreador de actividad insignia. Se llama Fitbit Charge 5 y pronto llegará a las tiendas de todo el mundo. El nuevo wearable para deportistas cuenta con una pantalla a color, GPS, hasta 7 días de duración de la batería y mucho más. El rastreador de ejercicios presenta un nuevo diseño aerodinámico y elegante y es un 10% más delgado que su predecesor.

El wearable tiene una pantalla a color AMOLED de 1,04 pulgadas protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3 . La pantalla tiene una opción Siempre encendida y se dice que es dos veces más brillante que el Charge 4.

Fitbit Charge 5 fue promocionado como el primer rastreador de Fitbit en contar con un sensor EDA . Se trata de medir la respuesta del cuerpo al estrés mediante pequeños cambios en las glándulas sudoríparas.

El rastreador de ejercicios también está equipado con GPS integrado y admite hasta 20 modos de entrenamiento . Viene con una función de reconocimiento automático de ejercicio.

Otras características de salud importantes a bordo del Charge 5 incluyen el monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas que también monitorea otras señales de bienestar clave que se evalúan a través del panel de Métricas de Salud en la aplicación de Fitbit .

Las métricas monitoreadas incluyen la frecuencia respiratoria, el cambio en la temperatura de la piel y la tasa de SpO2. También realiza un seguimiento de los datos del sueño, como las puntuaciones diarias del sueño, las etapas del sueño y tiene alarmas SmartWake .

Cuenta con 20 esferas de reloj coloridas entre las que los usuarios pueden elegir. El rastreador está disponible en negro con una caja de acero inoxidable . Otras opciones de color incluyen blanco lunar con caja de acero inoxidable en oro suave y azul acero con caja de acero inoxidable platino.

En cuanto al costo para el público, el Charge 5 tiene un precio minorista de 180 dólares en EE.UU. y 180 € en Europa . Actualmente está disponible para pedidos por adelantado en su sitio web de oficial.

Origen: Fitbit Charge 5 OFICIAL con especificaciones emblemáticas


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil