Icono del sitio Alta Densidad

Fondos de Navidad para videollamadas de Zoom, Microsoft Teams y Skype

Las plataformas de videollamadas y videoconferencias seguirán estando muy presentes, tanto en Navidad como en año nuevo, y muchos comenzarán a buscar cómo personalizar esas sesiones que tan necesarias serán. Pensando en el tema, y con la Navidad a pocos días de distancia, desde icnos8 han creado fondos virtuales, fondos de vacaciones que crearán el ambiente para cualquier videollamada, transmisión en vivo o evento.

Fondos de Navidad para videollamadas de Zoom, Microsoft Teams y Skype

Estamos hablando de fondos animados en bucle con escenas acogedoras, ilustraciones para divertirse a todo color con compañeros de trabajo o amigos y fotos tradicionales de alta calidad de ambientes decorados minimalistas y modernos.

Ya está en nuestros Favoritos. Para usarlos solo tienes que acceder a icons8.com/l/christmas-zoom y pulsar en el botón «Download for free» para acceder a esta carpeta de Dropbox con todo el contenido clasificado. Una vez lo tengáis en vuestro ordenador podréis usarlo como fondo en vuestra app de videoconferencia preferida.

Fondos de Navidad para videollamadas de Zoom, Microsoft Teams y Skype

Las videoconferencias web son reuniones virtuales a través de internet cuyos participantes trabajan en distintas ubicaciones físicas. La sala de reuniones real se sustituye por el escritorio del PC del anfitrión de la reunión (la persona que la ha organizado). Cada participante se sienta ante su propia computadora, donde puede ver todo lo que el presentador va mostrando en su pantalla (función de escritorio compartido). Durante la reunión en línea, el anfitrión puede ceder el papel de presentador a cualquiera de los demás participantes. En esencia, las conferencias web poseen características similares a las reuniones ‘en persona’, porque permiten que los asistentes interactúen entre si. En las conferencias web participan entre dos y veinte personas, pudiendo compartir documentos y aplicaciones. Las videoconferencias web se utilizan además para formación presencial a distancia de estudiantes, clientes y empleados.

Origen: Fondos de Navidad para las charlas de Zoom, Microsoft Teams, Skype y otros


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil