Icono del sitio Alta Densidad

Ford F-150 Lightning EV puede proporcionar energía de emergencia a los hogares durante un apagón

La camioneta totalmente eléctrica F-150 Lightning de Ford es la primera en los EE.UU. en ofrecer a los clientes la capacidad de alimentar con energía de emergencia a los hogares con una camioneta eléctrica durante un apagón. Ya sea para refugiarse de una tormenta o mantenerse fresco en una ola de calor, los propietarios de viviendas pueden usar su camioneta para mantener sus rutinas durante apagones breves o prolongados hasta por tres días.  

Ford y la Serie F, las camionetas más vendidas en Estados Unidos durante 45 años, se asociaron con Sunrun, la compañía solar líder del país, para mejorar la administración de energía en el hogar, aprovechando la capacidad sustancial de la batería a bordo del F-150 Lightning totalmente eléctrico. Los estadounidenses experimentaron la mayor cantidad de interrupciones de energía registradas en 2020, según la Administración de Información de Energía de EE. UU.

Sunrun es el instalador preferido de las soluciones de carga para el hogar F-150 Lightning, que incluyen la estación de carga Ford Charge Station Pro de 80 amperios y el sistema de integración en el hogar, que permite que el F-150 Lightning almacene y suministre energía a los hogares en una variedad de formas. Sunrun también ofrecerá opciones de energía solar para el hogar a clientes en áreas seleccionadas que estén interesadas en aprovechar más energía renovable.

Energía revolucionaria en casa

Ford Intelligent Backup Power, que hace su debut en el F-150 Lightning, brinda a los clientes la capacidad de usar la tecnología de energía bidireccional de su camioneta totalmente eléctrica para proporcionar energía de emergencia a los hogares durante un apagón, ya sea para refugiarse en una tormenta o mantenerse fresco en una ola de calor.

El sistema de batería de rango extendido F-150 Lightning puede almacenar 131 kilovatios-hora de energía y entregar hasta 9.6 kilovatios de potencia de una manera más limpia, silenciosa y eficiente en comparación con los generadores a gasolina y con mayor capacidad que muchos unidades de batería de pared. F-150 Lightning también puede ofrecer almacenamiento de energía de bajo costo en un producto que los clientes ya poseen: su camioneta.

Con Ford Intelligent Backup Power y Home Integration System, la F-150 Lightning se activa automáticamente para alimentar energía de emergencia a los hogares si se cae la red. Una vez que se restablece la energía, el sistema vuelve automáticamente a la energía de la red pública. Basado en un hogar promedio de EE.UU. con 30 kilovatios-hora de uso por día, F-150 Lightning con batería de rango extendido brinda energía doméstica completa por hasta tres días, o hasta 10 días cuando se usa junto con energía solar o racionamiento.

Simplificando la instalación en el hogar

Para beneficiarse de Ford Intelligent Backup Power y de las futuras soluciones de administración de energía, los clientes deben equipar su hogar con Ford Charge Station Pro y Home Integration System, que se compone de un inversor de energía más una batería de arranque y un interruptor de transferencia, lo que permite que las dos formas de flujo de energía. Los compradores del F-150 Lightning de autonomía extendida reciben automáticamente la Ford Charge Station Pro. Los clientes de camiones de gama estándar pueden comprar la Ford Charge Station Pro de 80 amperios y pagar la activación por separado. El Home Integration System, desarrollado junto con Sunrun, se puede comprar a través de Sunrun esta primavera.

Ford se ha asociado con Sunrun para proporcionar una solución de instalación perfecta con expertos de Sunrun que instalan el hardware de carga específico para que los clientes puedan estar seguros de que su sistema funcionará de manera confiable. Además, los clientes interesados ​​en combinar la instalación de Ford Charge Station Pro con energía solar pueden ser elegibles para hacerlo por tan solo cero dólares y un precio de instalación reducido.

Uso de energía cada vez más inteligente

En el futuro, Ford presentará funciones adicionales de F-150 Lightning para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y aliviar la presión de la red eléctrica durante el uso pico. Ford Intelligent Power, por ejemplo, permitirá a los clientes alimentar sus hogares con la batería de su camión cuando las tarifas de electricidad sean más altas, mientras cargan el camión cuando las tarifas sean más bajas, o desde su propio techo con energía solar. Este cambio de carga también puede ayudar a amortiguar la carga en la red nacional y ayudar a reducir el uso de energía con alto contenido de carbono sin afectar las rutinas diarias o los horarios de carga.

En Estados Unidos, los clientes minoristas deberán tener instalado el Ford Charge Station Pro, desarrollado junto con Siemens, y el sistema de integración en el hogar, y los clientes de rango estándar también deberán comprar el mismo por única vez de Ford para habilitar la función. Los clientes comerciales pueden trabajar con Ford Pro para planificar una instalación de carga doméstica adecuada.

Los clientes pueden comunicarse con Sunrun acerca de las opciones de instalación y energía solar antes de la entrega. Para obtener más información sobre Ford Intelligent Backup Power y los requisitos para el hogar, visite el sitio web de Ford Intelligent Backup Power .

Las entregas del F-150 Lightning comenzarán esta primavera.

Origen: Ford


Salir de la versión móvil