Llevar «Fortnite: Battle Royale» a dispositivos móviles era una jugada maestra por parte de Epic. Tras una primera etapa de soft-launch en marzo, el shooter de moda llegó a la Appstore prácticamente con el mes de abril: ¿El resultado? Según Sensor Tower, en menos de un mes ya ha generado más de 15 millones de dólares a nivel mundial.
Según el estudio del medio especializado en apps, los ingresos móviles totales de Fortnite superaron los 10.5 millones de dólares en solo 20 días desde que el juego comenzó a monetizarse el pasado 15 de marzo, disparándose la recaudación a partir del lunes 2 de abril, pasando de los 620.000 dólares al día a más de 1,8 millones de dólares diarios.
Una cantidad astronómica si tenemos en cuenta que se trata de un free-to-play y que los contenidos obtenidos (y comprados) en consola y PC son compartidos con esta versión. Más todavía si consideramos que -de momento- sólo está disponible en dispositivos Apple. Y ojo, que si te registraste para jugar en Android la llegada de las invitaciones está por llegar.
Sigue leyendo: Fortnite ya ha recaudado más de 15 millones de dólares en móviles