Icono del sitio Alta Densidad

Fossil actualiza su reloj inteligente con carga rápida y compatibilidad total de apps

Fossil Group acaba de anunciar una nueva versión del reloj inteligente Skagen Falster. Ha sido uno de los relojes inteligentes Wear OS más populares en los últimos años y ahora Fossil ha decidido actualizarlo con la tecnología Gen 6. Skagen Falster Gen 6 adopta el mismo SoC Wear 4100+ y está equipado con la misma memoria de 8 GB y los mismos sensores.

Fossil actualiza su reloj inteligente con carga rápida y compatibilidad total de apps

Skagen Falster Gen 6 llegará en cinco modelos con cajas de 42 mm, cajas disponibles en colores como plata, gris carbón y negro. Los modelos cuentan con el icónico brazalete de malla de acero de la marca o con correas de silicona y cuero, y también son compatibles con todas las correas y brazaletes de 20 mm para una mayor personalización. Fiel al espíritu moderno y escandinavo de Skagen, Falster Gen 6 es un hermoso accesorio atemporal con un diseño bien pensado. Cada modelo estará a la venta a un precio de 299 euros.

Falster Gen 6, carga más rápida y modo de batería inteligente

Los usuarios pueden aprovechar los tiempos de carga más cortos y la mayor duración de la batería para maximizar su día, ya que Gen 6 alcanza el 80 % en poco más de 30 minutos de carga. Esta característica, junto con la plataforma Snapdragon Wear 4100+, el consumo de energía reducido y los modos de batería inteligente desarrollados por Fossil Group, brinda al usuario aún más libertad con más de 24 horas de duración de la batería (según el uso) o varios días en modo extendido.

Esto también mejora la experiencia del cliente con respecto al seguimiento del sueño: la capacidad de alcanzar el 80 % de la carga en unos 30 minutos permite a los usuarios cargar rápidamente el reloj inteligente por la mañana después de realizar un seguimiento del sueño.

Sensores de salud y bienestar actualizados

Además de las actualizaciones de bienestar de Fossil Group lanzadas en 2020, Gen 6 presenta un sensor de frecuencia cardíaca actualizado para permitir un monitoreo continuo y una precisión de señal mejorada. Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor SpO2, que calcula una estimación de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario para ver si el cuerpo está circulando bien el oxígeno con el tiempo.

Posibilidad de descargar las mejores aplicaciones

En Google Play, los usuarios de Gen 6 podrán descargar todas las nuevas aplicaciones y experiencias de Wear OS que prefieran, incluidas nuevas funciones como la reproducción sin conexión para los usuarios de YouTube Music Premium y Spotify Premium.

Micrófono y altavoz resistente al agua

Los usuarios de Android e iOS pueden hacer y recibir llamadas conectando su reloj inteligente Gen 6 a su teléfono. Además, el Asistente de Google siempre estará listo para ayudarlos: pueden pedirle a Google que administre las actividades diarias o que planifique el día y escuche las respuestas de audio del altavoz.

Compatibilidad con Wear OS 3

Gen 6 también será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021. El reloj inteligente será elegible para la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que continuarán mejorando la experiencia del usuario.

Las características adicionales incluyen:

El reloj inteligente Falster 6 de enero Skagen estará disponible en skagen.com, y probablemente en Amazon o tiendas seleccionadas a partir de este mes.

Origen: Skagen lanza el reloj inteligente Falster Gen 6 | 01vida inteligente


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil