Icono del sitio Alta Densidad

Fossil lanza reloj inteligente Gen 5 LTE pero con el mismo procesador anterior #CES2021

En CES 2021, Fossil anunció su primer reloj inteligente Wear OS habilitado para LTE en forma de Fossil Gen 5 LTE. Pero, lamentablemente, solo es compatible con Verizon Wireless en EE.UU. Además, este podría ser el mismo reloj que se vio recientemente en FCC y se pensó que era Fossil Gen 6.

El nuevo Fossil Gen 5 LTE no trae ninguna característica nueva aparte de la conectividad LTE. Está alimentado por el mismo chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla AMOLED circular de 1.28 pulgadas con una resolución de 416 x 416 píxeles y 328 ppi. El reloj viene con un botón de inicio giratorio y dos botones adicionales personalizables. Incluye todos los sensores necesarios, como acelerómetro, altímetro, brújula, giroscopio, IR fuera del cuerpo y sensor de frecuencia cardíaca PPG.

Para la conectividad

Además de 4G, también es compatible con WiFi, Bluetooth 4.2 LE, GPS y NFC. Otras características incluyen un altavoz, micrófono, dispone de protección contra polvo y agua (5 ATM) y su cargador magnético recarga el 80 % de la batería en unos 50 minutos. Sobre el papel debería de dar hasta dos jornadas de uso con una sola carga (sin la pantalla siempre encendida). El Fossil Gen 5 LTE posee una caja de 45 mm fabricada en acero inoxidable con multitud de correas a elegir (de 18 mm). Está disponible en color negro y también en dorado.

En cuanto al software, el wearable ejecuta Google Wear OS y es compatible con los teléfonos inteligentes Android 6.0+ e iOS 12.0+. Por último, pero no menos importante, viene en dos colores (negro, rosa) y tiene un precio de $ 349 ($ 50 más que el modelo normal). Ya está disponible para preordenar en el sitio web oficial de Fossil y comenzará a enviarse alrededor del 20 de enero.

Resumen de especificaciones técnicas
 FOSSIL GEN 5 LTE
PANTALLAAMOLED de 1,28 pulgadas
416 x 416 píxeles
PROCESADORSnapdragon Wear 3100
MEMORIA RAM1 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO8 GB
SISTEMA OPERATIVOWear OS
BATERÍA310 mAh
Carga rápida
CONECTIVIDAD4G LTE
Bluetooth 4.2 LE
WiFi
NFC
GPS
COMPATIBILIDADAndroid 6.0 o superior
iOS 12.0 o superior
RESISTENCIA5 ATM
SENSORESAltímetro
Luz ambiental
Giroscopio
Frecuencia cardíaca
Brújula
OTROSAltavoz y micrófono (compatible con Google Assistant)
Apto para pagos móviles
Control musical
Carga magnética
PRECIO349 dólares
287 euros al cambio

Origen: Fossil Gen 5 LTE se vuelve oficial con las mismas especificaciones que el modelo regular – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil