Icono del sitio Alta Densidad

Fundación Stellar está interesada en adquirir la empresa de remesas MoneyGram

Las criptomonedas siguen “pisando fuerte” en el mundo del dinero fiat. Esta vez se dio a conocer saber que Stellar, fundación sin fines de lucro, que tiene un proyecto Blockchain llamado Stellar Lumens, cuya cripto es XLM, está en acuerdos por comprar MoneyGram. A pesar de la caída de los precios de los últimos meses, todo parece indicar que las criptomonedas que tienen un trabajo detrás siguen su curso con normalidad y seguirán intentado llegar cada vez a más personas. Así que esta es una de esas noticias que puede seguir llevándonos a un uso más aceptado de las criptos.

Si te interesa XLM, recuerda que BTC siempre es la monda principal, así que no te olvides de comprar Bitcoin antes de comprar otra moneda.

MoneyGram ha sido codiciada por grandes

Se trata de una empresa de envío de remesas y pagos, no es cualquier empresa de este tipo, puesto a que es una de las más importantes. Incluso ya ha intentado ser comprada por otras grandes empresas, tal es el caso de Western Union. Por otra parte, también hace poco la intentó adquirir XRP, Ripple, pero por las cuestiones con la SEC, no la pudo adquirir. Esta vez es la oportunidad de Stellar de hacerse con esta empresa que puede ser una gran adquisición, así las criptos tendrán mejores chances de ser usadas por todo el mundo.

Stellar ya tiene inversiones en AirTm

AirTm es una billetera digital que ha sido usada por muchos usuarios para el envío de dinero de forma fácil, rápida y segura, la misma ya ha tenido inversión por parte de Stellar. Por ende, la fundación tiene tiempo intentado invertir en este tipo de billeteras con las que las personas hacen cambios de dinero fácilmente, Pero, al ser parte de Stellar, es posible que tengan uso de la criptomoneda XLM en un futuro, que es una de las principales criptomonedas que existen en la actualidad.

XLM, una cripto interesante

Para finalizar, es importante destacar el potencial de Stellar y de su criptomoneda XLM, que está entre las primeras monedas del mercado de criptos. Una de esas monedas que muchos inversores quieren tener y que seguramente subirá su precio. Esto siempre y cuando no pase por algún problema de seguridad o hay algún robo por parte de sus creadores. En KuCoin se puede adquirir esta criptomonedas de forma fácil y rápida a través del par de compra venta: xlm/usdt, en pocos pasos ya puedes tener en tu billetera una de las mejores criptomonedas que existe en este mercado actual.


Salir de la versión móvil