Icono del sitio Alta Densidad

Galaxy S20 FE la apuesta multicolor de Samsung: precio y características

Samsung levantó el telón de un nuevo dispositivo compatible con redes de quinta generación. Se llama Galaxy S20 FE (Fan Edition) y ya se puede reservar (hasta el 1 de octubre) en la web oficial del gigante surcoreano. Estará disponible desde principios de octubre en dos versiones diferentes: una 5G con procesador Snapdragon 865 y un modelo 4G con procesador Exynos 990.

La variante 4G del nuevo dispositivo de Samsung se podrá adquirir en tiendas físicas y online a partir del 2 de octubre de 2020 al precio de 700 dólares en EE.UU. o 700 euros en Europa. El modelo 5G, en cambio, siempre estará disponible desde principios de octubre solo en Samsung.com y Amazon, a un costo de 770 dólares/euros. Los usuarios podrán elegir entre 6 colores diferentes, Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud White y Cloud Orange, y tendrán la opción de activar Samsung Care+, un seguro de dos años que ofrece cobertura para reparaciones. hardware, reemplazo de la batería, daños en la pantalla y más.

Samsung Galaxy S20 FE: todas las funciones

Con una pantalla Super Amoled de 6.5 pulgadas (resolución FHD+ a 120Hz) protegida por Gorilla Glass 3, Galaxy S20 FE ejecuta el sistema operativo Android 10 y ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En cuanto al sector fotográfico, cuenta con una cámara trasera triple con sensor principal de 12 megapíxeles con OIS, combinada con una lente de 12 megapíxeles con óptica ultra gran angular y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con OIS y zoom óptico 3X. La cámara selfie, en cambio, incluida en el orificio central de la pantalla, es de 32 megapíxeles.

“El zoom óptico híbrido del Galaxy S20 FE te permite acercar hasta 3 veces cualquier cosa que te llame la atención sin perder calidad de imagen. Además, con el Galaxy S20 FE tienes el zoom de Super Resolución que te permite seguir haciendo zoom hasta 30 veces ”, explican los desarrolladores en la página oficial dedicada al nuevo smartphone.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 25W y carga inversa. La oferta se completa con soporte para conectividad Bluetooth 5.0, NFC y Wi-Fi 6.

Origen: Samsung Galaxy S20 FE es oficial: precio y características | Cielo TG24


Salir de la versión móvil