Icono del sitio Alta Densidad

Galaxy S21 FE nunca existirá: Samsung elimina evidencias de sus planes fallidos

Apenas unas semanas después del lanzamiento de la serie Galaxy S21, su variante Fan Edition comenzó a aparecer en los titulares. La mayoría de los rumores apuntaban al lanzamiento del dispositivo en octubre. A pesar de todos los rumores y filtraciones, el dispositivo parece haber sido cancelado. Samsung no lo negó, pero nunca tampoco confirmó la llegada del dispositivo en primer lugar. Por lo tanto, podemos asumir que el Galaxy S21 FE nunca existirá ahora que se han eliminado las páginas de soporte del fallido modelo.

Samsung comenzó a configurar las páginas de soporte para el dispositivo hace mucho tiempo. Esta fue una de las mejores pruebas que teníamos sobre la llegada del dispositivo. Sin embargo, los rumores recientes han estado flotando alrededor del Galaxy S21 FE como nubes oscuras en un día lluvioso. Recientemente, un informante sugirió que Samsung solo había producido alrededor de 10,000 unidades del dispositivo en septiembre. Esto es muy poco para un dispositivo que se planeó para octubre.

Más recientemente, otro informante, IceUniverse, declaró que el Galaxy S21 FE sería un lanzamiento inútil en este momento. Después de todo, el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 se están vendiendo bien. Además, la serie Galaxy S22 llegará en enero o incluso diciembre, como sugieren algunos informes. Por lo tanto, los usuarios no estarán muy tentados a comprar el Galaxy S21 FE ahora con el lanzamiento inminente de la serie S22.

Samsung parece estar teniendo problemas con la fabricación del dispositivo debido a la crisis en la industria de los semiconductores. Originalmente, se planeó que el dispositivo vendría solo con CPU Snapdragon 888, sin embargo, últimamente han surgido pruebas de las variantes de Exynos 2200.

Hace unos meses se filtró una promoción de regreso a clases que mostraba el dispositivo. Según los rumores, el dispositivo se planeó inicialmente para el evento Galaxy Unpacked de agosto, pero luego se pospuso para mediados de octubre.

El Galaxy S21 FE necesita el mismo y escaso Snapdragon 888 que el Galaxy Z Flip3. El teléfono inteligente plegable se vende como pan caliente. Más importante aún, la compañía puede vender bien el dispositivo a un precio más alto que el que se podría cobrar por el Galaxy S21 FE. Además, los modelos S21 han bajado de precio. Como resultado, los usuarios que quieran un Galaxy S21 pueden elegir uno de los modelos normales.

Origen: Gizchina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil