Con precios que arrancan en 6 mil dólares y llegan a los 77 mil, Caviar celebra el Año Nuevo Lunar con teléfonos Samsung Galaxy S21 Ultra especialmente adornados. Es el año del Buey, que establece el tema de un diseño que no se puede contener en dos dimensiones. Las otras versiones tienen (en palabras del propio Caviar) un “diseño más sobrio”.

El Galaxy S21 Ultra Gold Ox tiene un bajorrelieve tridimensional de una cabeza de buey montado en la parte posterior. Un anillo de oro de 24 quilates pasa por su nariz y puede girar libremente (para que pueda usarlo como el agarre de teléfono más caro del mundo). Como si eso no fuera suficiente, dos diamantes naturales están incrustados en los ojos del buey (3 mm de diámetro, 3-3 de claridad). Solo se fabricarán 21 unidades de esta versión, cada una de las cuales costará poco más de 20.000 dólares.
En cuanto a las versiones más sobrias, la Golden Line tiene un dorso bañado en oro con un delicado grabado para crear una textura llamativa. Alternativamente, puede obtener uno con fibra de carbono automotriz o cuero de cocodrilo (disponible en blanco y negro). Estas tres versiones cuestan alrededor de $ 6.000, se fabricarán 99 unidades de cada una.
Y finalmente, el Golden 21, cuyo panel trasero está realizado en oro de 18 quilates. Este panel ha sido grabado con el número 21, celebrando tanto el año como el propio Galaxy S21 Ultra. Solo se fabricará uno de esos teléfonos, por lo que será mejor que se siente antes de que le digamos el precio. No, no son $ 21.000, en realidad son $ 77.230. Puede echar un vistazo al sitio web de Caviar para obtener más información sobre estos S21 Ultras dorados.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube