Icono del sitio Alta Densidad

Galaxy Watch 4 con problemas al instalar el Asistente de Google

La emocionante adición del Asistente de Google al Samsung Galaxy Watch 4 parece ser todo menos perfecta. Hay múltiples quejas de usuarios que instalaron Google Assistant en sus dispositivos desde la semana pasada por presentar problemas relacionados con el agotamiento de la batería y la desconexión de sus teléfonos después de instalar el Asistente de Google.

La tan esperada funcionalidad del Asistente de Google había llegado a algunos mercados la semana pasada. Esto fue después de más de 8 meses de espera. Pero parece que el lanzamiento llegó con un gemido. Los propietarios de Galaxy Watch 4 han expresado múltiples problemas cuando instalaron el Asistente de Google. Algunos usuarios informaron haber experimentado una descarga rápida de sus baterías y la desconexión de sus teléfonos emparejados. Algunos otros afirmaron que la función de detección de palabras clave siempre activa no es precisa y estaba causando el agotamiento de la batería.

Los usuarios dijeron:

Que no han podido restaurar el emparejamiento perfecto de su reloj inteligente con sus teléfonos inteligentes desde la instalación del Asistente de Google. Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que pudieron restaurar el emparejamiento después de un restablecimiento completo del reloj inteligente. Un restablecimiento completo provoca la pérdida de datos de salud y estado físico en el dispositivo, excepto que hay una copia de seguridad. Un restablecimiento completo también significará la reinstalación y configuración de las aplicaciones nuevamente, incluido Samsung Pay.

También se plantearon problemas acerca de que el Asistente de Google en el Galaxy Watch 4 es mucho más lento que en dispositivos anteriores.

Samsung y Google aún no han hecho ninguna declaración sobre los problemas del Asistente de Google del Galaxy Watch 4. Tampoco está claro si los usuarios fuera de los Estados Unidos también estaban experimentando el problema. Se espera que estos problemas de estabilidad y confiabilidad se solucionen con una actualización.

Origen: Galaxy Watch 4 users experiencing battery drain & disconnection issues after installing Google Assistant – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil