Icono del sitio Alta Densidad

Galaxy Z Flip completamente revelado en renders de alta calidad

El Samsung Galaxy Z Flip ya está bajo el radar del público a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. El último conjunto de fugas proviene de WinFuture, donde presenta renders del nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung. El outlet tiene una gran reputación por lanzar renders de un dispositivo antes de que lleguen al escenario principal, por lo que estos renders parecen bastante prometedores.

Comenzando con la pantalla, estamos obteniendo una vibra del bisel de plástico del Galaxy Fold alrededor de la pantalla. Según el informe, la pantalla se despliega en una pantalla de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto bastante alta de 22: 9. Según los informes, Samsung llama a esto la pantalla «Infinity Flex». Se espera que su resolución sea Full HD + con soporte HDR +. Mientras tanto, esa cámara selfie imita el recorte de las pantallas Infinity-O en el Galaxy Note10. El teléfono se abre libremente gracias al diseño de la bisagra. Se puede usar ajustado entre 70 y 110 grados y, según los informes, Samsung puede sostenerlo fácilmente sobre una mesa.

La mitad inferior de la pantalla tiene dos protuberancias donde los dos adornos de plástico opuestos descansan entre sí para no permitir que la pantalla real haga contacto cuando se cierra demasiado fuerte. Los rumores han sugerido que el Z Flip usará una capa muy delgada de vidrio en la pantalla, por lo que esperamos que Samsung pueda lograrlo.

En la parte posterior del teléfono

Vemos un esquema de la pequeña pantalla externa de 1.06 ”(300 x 116 px) al lado de las cámaras duales. La pantalla admitirá funciones siempre activas y se dice que es Super AMOLED. Ambas mitades de la parte posterior del dispositivo están hechas con Gorilla Glass 6 con bordes cónicos para darle una agradable sensación de curvas en la mano.

Por otro lado fuentes de SamMobile han confirmado que el Galaxy Z Flip se lanzará en oro, negro, morado y plata en el lanzamiento. Y parece que la opción plateada tendrá un patrón de «fútbol», aunque no está claro exactamente cómo se verá ese patrón.

Especificaciones:

Se rumorea que el Galaxy Z Flip costará € 1,500 o $ 1,400, y se informa que saldrá a la venta el día de San Valentín, el 14 de febrero. Esperamos que se anuncie junto con la serie Galaxy S20 el próximo mes en el evento Desempaquetado de Samsung el 11 de febrero .

Origen: Representaciones oficiales de la fuga Samsung Galaxy Z Flip en negro y morado, superficie de especificaciones completas – GSMArena.com news


Salir de la versión móvil