Icono del sitio Alta Densidad

Gana gratis más seguidores y likes en Instagram para hacer crecer tu audiencia

Tener muchos seguidores en Instagram significa la oportunidad de interactuar con más personas y recopilar comentarios sobre la cuenta y sus publicaciones. Esto crea más oportunidades a nivel personal o profesional. En definitiva, el objetivo de tener una cuenta en las redes sociales es interactuar con otras personas de manera social. Cuantos más seguidores tenga una cuenta, más divertido será.  Ganar seguidores y likes en Instagram no es nada fácil al menos que seas una superestrella. Pero GetInsta puede ayudarte a conseguir seguidores en Instagram gratis.

GetInsta es una aplicación dedicada precisamente a ayudar a obtener seguidores y likes en Instagram, que sean reales, de manera fácil, rápida, orgánica y gratis. Inicialmente la aplicación solo estaba disponible para Android, pero ahora GetInsta tiene versiones para iOS y Windows, y soporta 16 idiomas, incluyendo el español. Sus creadores aseguran que la app es 100% segura y limpia de virus. Otro gran punto a favor, hablando de seguridad, es que la app nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de Instagram. Es recomendable que nunca compartas tu contraseña de Instagram directamente con aplicaciones de terceros.

Nada de seguidores falsos ni trampas

Si buscas seguidores gratis en Instagram instantaneamente, debes usar trucos pero no trampas.  ¿De que te servirá una cuenta de seguidores falsos o comprados? Hay muchas aplicaciones o sitios web para aumentar los seguidores de Instagram. En la mayoría de los casos debes pagar por ellos. Puedes comprar seguidores, desde 100 hasta 1000 o más, según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puedes comprar likes.

Instagram no apoya ni alienta a los usuarios a comprar seguidores o me gusta en su plataforma, sobre todo si son falsos. Prefieren que obtengas seguidores de manera orgánica. 

Afortunadamente, GetInsta cumple las reglas de Instagram. Ayuda a los usuarios a aumentar naturalmente sus seguidores sin violar ninguna regla de la red social. Además, es gratis. Según sus desarrolladores, GetInsta proporciona un sistema 100% seguro que reúne a personas reales interesadas en “seguirse” y “gustarse”.  

Seguridad para ti y tus seguidores

Para ganar gratis seguidores en Instagram con GetInsta debes descargar la app e instalarla en tu teléfono o computadora. En Android, es una aplicación que no está en la Google Play por lo que recomendamos que la descargues del sitio oficial de GetInsta y revises con mayor detenimiento los permisos solicitados. Sus creadores aseguran que la app es 100% limpia de virus y totalmente compatible con todos los teléfonos Android. Un gran punto a favor hablando de seguridad, es que la app nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de Instagram. Es recomendable que nunca compartas tu contraseña de Instagram directamente con aplicaciones de terceros.

Algunos tips más allá de GetInsta

Una práctica recomendada para lucir profesional y ganar más seguidores y likes en Instagram, es tener otras cuentas en otras plataformas. Esto significa que debes crear un canal de Facebook, Twitter y YouTube con tu nombre de Instagram para que las personas puedan encontrarte en una variedad de redes. Esto te permitirá ser más interactivo con tus seguidores.

Una forma en la que por el contrario, perderás rápidamente el interés de los seguidores, es tener una cuenta inactiva. Instagram es una red social donde las personas comparten fotos y videos interesantes al instante en su vida diaria. Por eso depende en gran medida de las publicaciones constantes. Si publicas poco, será difícil mantener la atención de tus seguidores y se irán gradualmente.

Otra buena idea es sincronizar tus publicaciones con los momentos en los que tus seguidores están más activos durante el día y la semana. Esto sacará el máximo provecho de tu cuenta.


Salir de la versión móvil