Icono del sitio Alta Densidad

Gboard se renueva y permite crear tus propios emojis personalizados

Si alguna vez sintió que simplemente no había suficientes opciones de emoji para expresar cómo se siente, una nueva adición al teclado Gboard de Google, que se lanzará hoy, tiene como objetivo ayudar. Gboard para Android está presentando una función llamada «Emoji Kitchen» que permite a los usuarios mezclar diferentes emoji y luego usarlos como pegatinas cuando envían mensajes.

Los stickers funcionarán en todas las aplicaciones, incluidos Gmail, Messages by Google, Messenger, Snapchat, Telegram, WhatsApp y otros. Por ejemplo, podría agregar anteojos a los diferentes emojis sonrientes, agregar un sombrero de vaquero a un fantasma, hacer que un robot llore lágrimas, poner una cara de mono en un cactus, hacer que el emoji de caca feliz exprese amor con un corazón.

Para ser claros, no puedes mezclar ninguno de los miles de emoji con otro. Solo funciona con los soportes de Google, que son principalmente variaciones de los emoticonos. Esto se debe a que los emoji no se mezclan en tiempo real a través de algún tipo de sistema de inteligencia artificial. En cambio, los diseñadores de Google han creado este conjunto de mashups para Gboard, específicamente.

Para usar la opción, primero toca cualquier emoji sonriente y Emoji Kitchen mostrará qué mashups están disponibles para ti.

El objetivo más grande de Google con Gboard

Es hacer que sea lo suficientemente convincente para que los usuarios lo mantengan instalado. Eso es más importante que nunca en un momento en que la búsqueda móvil se ha vuelto más grande que la computadora de escritorio. Desafortunadamente para Google, la búsqueda móvil ha sido mucho más costosa, ya que la compañía ahora depende de acuerdos con fabricantes de dispositivos móviles, como Apple, para hacer que su motor de búsqueda sea el predeterminado.

Google dice que está lanzando Emoji Kitchen para todos los usuarios de Gboard en Android a partir de hoy. Pero puede unirse al programa Gboard Beta si desea obtenerlos ahora. Una vez que tenga la función, debería poder usarla en aplicaciones, incluidas WhatsApp, Messenger, Telegram, Snapchat, Gmail y Messages by Google.

Origen: Google’s Gboard introduces Emoji Kitchen, a tool to mash up emojis to use as stickers | TechCrunch


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil