Icono del sitio Alta Densidad

Gmail en Android obtiene un nuevo botón de redacción

El gigante tecnológico Google lanza una nueva actualización para la aplicación Gmail en Android. La nueva actualización para la aplicación de Android trae un nuevo botón de redacción. El icono ‘+’ en la aplicación ahora se reemplaza con un nuevo botón ‘Redactar’ alargado y redondeado con un ícono de lápiz.

Imagen por I AM NIKOM vía Shutterstock

El botón pasará automáticamente al icono del lápiz mientras se desplaza. No es un cambio muy grande y otras aplicaciones de Google como Google Drive todavía tienen el ícono ‘+’ para componer. Este nuevo botón de redacción forma parte de la versión 2020.05.17.313130477 de Gmail y actualmente solo está disponible para usuarios de Android. Se espera que la compañía pronto implemente lo mismo para usuarios de iOS y web.

Recientemente, Google anunció la adición de un nuevo menú de configuración rápida a su Gmail. Como parte de esta nueva función, cuando los usuarios de Gmail hagan clic en el icono de Configuración, verán un nuevo cuadro de diálogo que incluirá diferentes interfaces, tipos de bandeja de entrada y opciones de visualización paralelas a su bandeja de entrada.

Al seleccionar cada interfaz, tipo de bandeja de entrada y opción de visualización, se mostrarán los cambios en tiempo real en su bandeja de entrada para que puedan ver cómo funciona la configuración en tiempo real. La función estará disponible para todos los clientes de G Suite, así como para los usuarios con cuentas personales.

«Estamos haciendo que estas opciones sean más fáciles de encontrar y permitiéndole explorarlas en tiempo real, por lo que su bandeja de entrada real se actualizará inmediatamente para mostrarle exactamente lo que hará la configuración. Esperamos que esto facilite la configuración de Gmail de la manera que mejor funcione para usted».

Origen: Gmail Compose Button: Gmail for Android gets new compose button – Latest News | Gadgets Now


Salir de la versión móvil