Google renueva la interfaz y añade nuevas funciones a su aplicación de actividad física Google Fit en su sistema operativo para relojes inteligentes Wear OS. Con la nueva actualización de Google Fit para dispositivos Wear OS Google ha añadido una pantalla de inicio rediseñada y nuevas funciones. Entre otras cosas, funciones que mejoran el seguimiento del entrenamiento de los usuarios de una forma más simple.

La nueva actualización permite que los usuarios vean métricas clave al principio de sus entrenamientos con dos mosaicos dedicados a su rendimiento. Al deslizar hacia la derecha, los usuarios podrán acceder a los controles de medios y la configuración durante el entrenamiento, según explica Google en su página de soporte.
Asimismo, los usuarios recibirán una aviso por cada kilómetro o milla que recorren, así como actualizaciones de su rendimiento en comparación con su último entrenamiento. La nueva actualización también permite fijar una distancia objetivo y recuento de calorías y pasos para cada entrenamiento.
Google Fit también añade un nuevo modo llamado «Touch Lock» para activar de forma más rápida el bloqueo de pantalla y evitar los toques accidentales del reloj durante la actividad.
Sigue leyendo: Google Fit para Wear OS renueva su interfaz y añade nuevas funciones
[+] Videos de nuestro canal de YouTube