Icono del sitio Alta Densidad

Google Maps Go: una versión más ligera de «Maps» especial para móviles básicos

Google Maps Go es que la aplicación ha sido diseñada manteniendo las funciones principales de la versión original. De esta forma podemos utilizar la app para obtener alertas de tráfico en tiempo real y direcciones a nuestro destino en coche, a pie o en transporte público. Por supuesto, es posible realizar búsquedas y conseguir información sobre millones de lugares distintos.

Por ahora disponible solo en dispositivos Android, la primera versión de Google Maps Go hace posible que podamos aprovechar el potencial de la plataforma de mapas de Google sin importar el dispositivo móvil que utilicemos o el lugar del mundo desde el que conectemos. Se trata de un movimiento de gran relevancia para el gigante tecnológico, que con las versiones ligeras de sus principales aplicaciones conseguirá atraer a muchos millones de usuarios.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Google Maps Go, que se convertirá en el aliado imprescindible de todos aquellos que cuenten con dispositivos con escasos recursos.

Origen: Google Maps Go, una versión más ligera para móviles de escasos recursos


Salir de la versión móvil