Icono del sitio Alta Densidad

Google Maps implementa el modo incógnito para iOS

Google implementa el modo de incógnito para Google Maps en iOS. Google anunció por primera vez la función en su conferencia de desarrolladores de E / S en mayo, y ya está disponible para Google Maps en Android. El modo de incógnito funciona de manera muy similar a como lo hace en el navegador Chrome. Cuando está activado, puede buscar una ubicación o navegar a alguna parte, y Google no guardará esa información en su cuenta de Google. Puede activar el modo de incógnito tocando su foto de perfil en la barra de búsqueda y luego tocando «Activar el modo de incógnito».

Imagen por RAY-BON vía Shutterstock

Google Maps no es la única aplicación que tiene su propio modo de incógnito. En 2018, Google introdujo un modo de incógnito en la aplicación de YouTube en Android. Los modos de incógnito en la aplicación son formas importantes de ofrecer a los usuarios la opción de mayor privacidad si prefieren usar una de las aplicaciones de Google en la web móvil.

Google también anunció que, el próximo mes, implementará la capacidad para que los usuarios de Android eliminen información de su línea de tiempo e historial de ubicaciones de Google Maps. Para acceder a esta opción en Android hay que desplegar el menú izquierdo, entrar en Cronología e ir a la pestaña Sitios. Aquí aparece el mensaje de Seleccionar, arriba a la derecha. Pulsando en la opción aparecen las casillas para marcar los sitios; con dos iconos arriba: un + (para agrupar los sitios) y una papelera (para eliminarlos). iOS todavía no tiene las pestañas.

Origen: El modo de incógnito en Google Maps para iOS se está implementando ahora – The Verge


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil