Icono del sitio Alta Densidad

Google Maps resaltará calles iluminadas para un viaje más seguro

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más populares. Para aquellos casos en los que visita una nueva área por primera vez, Google trabaja para introducir funciones como un botón Traducir para nombres y direcciones, la capacidad de encontrar enchufes compatibles para su vehículo eléctrico e incluso alertas para cuando su taxi se apague ruta. Ahora, Google se está preparando para introducir una nueva capa en Google Maps llamada «Iluminación», con el objetivo de resaltar las calles que están bien iluminadas.

Imagen vía Depositphotos

Google Maps está trabajando en una nueva característica que ayudará a que sus viajes nocturnos sean un poco más seguros. Esta nueva capa de iluminación resaltará las calles que tienen buena iluminación con un resaltado de color amarillo. Esto ayudará a los usuarios a evitar las calles con poca o ninguna iluminación.

No tenemos capturas de pantalla de la función, ya que todavía está en desarrollo y aún no está activa. Tampoco hay indicios de que esta característica sea específica de ninguna región. Una buena suposición sería que se probará primero en India y luego se implementará en otras partes del mundo. Esto ayudará a las personas para sus viajes nocturnos a través de un territorio desconocido, ya que los turistas preferirían recorrer una calle bien iluminada. Sin embargo, no está claro de inmediato cómo Google recopilará datos sobre el alumbrado público y cómo lo mantendrá actualizado y en tiempo real.

Origen: Google Maps se prepara para agregar una capa de «Iluminación» para resaltar calles iluminadas para un viaje nocturno más seguro


Salir de la versión móvil