Icono del sitio Alta Densidad

Google no volverá a abrir sus oficinas hasta julio de 2021

Google no volverá a abrir sus oficinas para muchos empleados en medio de la pandemia de coronavirus hasta el próximo verano. El CEO, Sundar Pichai, dijo este lunes a los empleados que el gigante de búsqueda extenderá su trabajo desde la opción de casa hasta el 30 de junio de 2021, para roles que no necesitan estar en una oficina. La medida, informada anteriormente por el Wall Street Journal , afectará a casi todos los aproximadamente 200.000 empleados a tiempo completo y contratados del gigante tecnológico.

A principios de este mes, Google retrasó la reapertura de sus oficinas en EE.UU. Después de que  surgieran casos de coronavirus  en varios estados. El CEO Sundar Pichai dijo anteriormente que el gigante de búsqueda comenzará a traer trabajadores de regreso a partir del 6 de julio , pero luego dijo que las oficinas permanecerán cerradas hasta al menos el 7 de septiembre.

Como en muchas compañías, los empleados de Google han estado trabajando desde su casa para ayudar a frenar la propagación del nuevo coronavirus. En mayo, Pichai les dijo a los empleados que  probablemente trabajarán de forma remota  durante el resto de 2020. Según los informes, el CEO de Google tomó la decisión de retrasar la apertura de oficinas la semana pasada, en parte debido a la incertidumbre sobre el inicio del año escolar

Hasta el lunes, EE. UU. Ha registrado más de 4 millones de casos confirmados, con más de 146,000 muertes. A nivel mundial, hay más de 16 millones de casos confirmados, según la base de datos Johns Hopkins COVID-19 .

Origen: Google no volverá a abrir oficinas hasta julio de 2021 – CNET


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil