Icono del sitio Alta Densidad

Google Photos agrega herramienta que permite dibujar en las fotos

Google Photos es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu teléfono. Realiza automáticamente una copia de seguridad de todas sus imágenes en la nube, asegurando que nunca pierda recuerdos preciosos, e incluso tiene un editor de fotos bastante decente incorporado. Google nunca deja de mejorar la aplicación y continúa implementando nuevas funciones constantemente.

Más recientemente, hemos visto a Google introducir la clasificación de álbumes y un menú de desbordamiento rediseñado en las Fotos. Ahora, estamos viendo una nueva función de marcado que le permitirá garabatear en sus fotos. Como puede ver en las capturas de pantalla, la nueva herramienta aparece entre el botón de recorte y extensiones en el editor de fotos. Al tocarlo, aparece un menú que le permite elegir un color y dos opciones de lápiz diferentes.

Esto es muy similar a la herramienta de marcado que vimos cuando Android Pie se lanzó en Pixel 2. En aquel entonces, era exclusivo de Pixel y estaba reservado para la herramienta de captura de pantalla. Verlo agregado al panel del editor de Fotos sería una adición bienvenida, ya que nos da una nueva forma de interactuar con nuestras fotos antes de compartirlas con amigos y familiares.

Desafortunadamente, aún no se ha implementado para muchos usuarios y todos sabemos cómo a Google le encanta un lanzamiento en etapas y pruebas A / B. Esperamos que este pase rápidamente y comience a extenderse a más dispositivos pronto.

Origen: Google Photos agrega una herramienta de marcado que te permitirá garabatear en tus imágenes | Android Central


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil