Icono del sitio Alta Densidad

Google quiere que las aplicaciones Chrome lleguen a iOS y Android

Los caminos de Chrome y Android terminarán juntándose algún día, hoy tenemos una nueva prueba de que se van a ir encontrando, y es que todo apunta a que las aplicaciones del navegador Chrome, van a llegar a las plataformas móviles.

Al hablar de plataformas, hablamos de iOS y Android, que según The Next Web, son las elegidas para hacer llegar las aplicaciones. Nos cuentan que Google está trabajando en herramientas que permiten portar a los desarrolladores sus trabajos, de Chrome a dispositivo móvil.

Por si no había suficiente material, las aplicaciones desarrolladas para el navegador podrían ser empaquetadas en el formato que los dispositivos móviles interpretan, y por lo tanto pasar a formar parte de Google Play y Apple App Store, si así lo considerarán sus creadores.

Las herramientas que prepara Google, ayudarían al desarrollador en la adaptación al diseño móvil, pero también en las fases de compilación y testeo. En la documentación se habla de Android 4.X como versión que soportaría estos nuevos desarrollos.

via Google quiere que las aplicaciones Chrome lleguen a iOS y Android.


Salir de la versión móvil